Terapia Vasomoción BEMER en Usera

Terapia Vasomoción BEMER

Para que nuestro cuerpo se mantenga sano y con la energía necesaria para aguantar con entereza todo el día, es necesario que los vasos sanguíneos hagan circular la sangre de manera correcta. De esta forma, se transportan el oxígeno y los nutrientes a todas las células del cuerpo, y, además, permite que todos los residuos puedan eliminarse.

En enfermedades como la artrosis, el movimiento de la sangre se ve afectado, por lo que, al no regar bien, cuesta realizar movimientos que realizaríamos cada día. La fibromialgia es otro de los enemigos de la normalidad en nuestra vida. Se trata de una enfermedad que impide llevar una vida normal, ya que limita tanto la salud, como la normalidad y la capacidad de realizar tareas.

La terapia vascular física BEMER en Usera ayuda a apaciguar los síntomas producidos por estas enfermedades. Pero ¿Cómo funciona?

Terapia BEMER: reduce el dolor y mejora tu salud gracias a una correcta microcirculación

Nuestra terapia vasomoción BEMER en Usera actúa sobre la microcirculación de la sangre, que suele pasar desapercibida para las personas. Aunque no hay que olvidar que el 74% de nuestros vasos sanguíneos pertenecen a ella. Para que esto funcione, se lleva a cabo un movimiento de microbombeo, que es de ayuda para hacer circular la sangre y así conseguir su correcto funcionamiento.

Los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio y todas las demás consecuencias de padecer alguna de estas enfermedades, hacen que este bombeo por los microvasos no sea óptimo. Es por ello, que es necesario este tipo de tratamientos. En concreto, la terapia vascular física BEMER, actúa a través de una Onda Electromagnética que nos ayudará a recuperar los 10 pulsos por minuto que han de realizar los microvasos sanguíneos para que tengamos una correcta circulación de la sangre (Has de saber que, si sufres dolor crónico, el pulso de tus microvasos puede ser de tan solo 1 pulso cada 3 minutos, con el deterioro a nivel celular que eso conlleva).

Lo más importante para conocer el funcionamiento de esta terapia, es ser conscientes de los beneficios que nos reporta: mejora el suministro de oxígeno, mejora el suministro de nutrientes y mejora la eliminación de residuos.

Con esto, los pacientes que deciden dar el paso y mejorar su salud, mejoran el abastecimiento y funcionamiento de sus órganos y tejidos, ayuda a la cicatrización de heridas y lesiones deportivas, ayuda al sistema inmunológico, aumenta el rendimiento físico y mental, y reduce los tiempos de regeneración y recuperación post-deportivos.

Pero lo que realmente hay que valorar, es la mejora de los síntomas de las enfermedades que generan incapacidad de movimiento o esfuerzo, ya que son un impedimento para el día a día de muchas personas. Gracias a este hito de la tecnología médica, Benestar Fisioterapia te ayuda a devolver la circulación a la normalidad, para que el cuerpo responda y nos sintamos sanos y felices. El tratamiento para la estimulación de la microcirculación o terapia vascular física de BEMER ayuda a afrontar el día con menos dolor y con más energía desde que nos levantamos.

Terapia Vasomoción BEMER