Términos y condiciones

/Términos y condiciones
Términos y condiciones 2017-07-10T12:12:12+00:00

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Información general

La dirección URL www.areafisiojosesantos.com (en adelante el sitio Web) es un dominio registrado por JOSÉ SANTOS SANCHEZ FERRER (en adelante el propietario), con DNI 11831936T dirección en C/ MONEDEROS 35 BAJO A 28206 MADRID.

Esta página tiene carácter informativo y de exclusivo uso personal, teniendo por objeto facilitar el conocimiento al público en general, y el comercio electrónico de los servicios o productos ofrecidos. El acceso al sitio Web es, en principio, gratuito, sin perjuicio de que la contratación de productos o servicios a través del sitio Web esté sujeta a una contraprestación económica.

El usuario se compromete a no utilizar el sitio Web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público, y a respetar las condiciones de uso establecidas por el propietario.

Propiedad intelectual e industrial

El propietario es titular de los derechos de Propiedad Intelectual, o se encuentra autorizada para su uso, del contenido de este sitio Web, incluyendo, a modo enunciativo y sin carácter limitativo, diseño gráfico, códigos, fuentes, textos, imágenes, videos, marcas, logos o signos distintivos, o dispone de los permisos necesarios para su utilización.

Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del sitio Web, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido.

La lesión por parte de terceros de los derechos de Propiedad Intelectual o cualquier otro derecho sobre el contenido de este sitio Web, titularidad del propietario, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Contenido Web y enlaces

La información contenida en este sitio Web puede no ser correcta; por ello el propietario, no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información, así como tampoco del uso por terceros del contenido de este sitio Web, ni de los posibles errores en el acceso a la misma. Al mismo tiempo el propietario se reserva el derecho a suspender temporalmente la accesibilidad al sitio Web cuando sea necesario, sin necesidad de previo aviso.

Este sitio Web contiene enlaces (links) a páginas externas, no siendo el propietario responsable de los contenidos de dichas páginas (siendo responsabilidad del usuario, regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas consultadas) ni del mal uso ni las actividades contrarias a la ley la moral o el orden público que realicen los usuarios en dichas páginas.

Al mismo tiempo el establecimiento de cualquier hiperenlace desde una página Web deberá efectuarse a la página principal del sitio Web, quedando prohibida la reproducción ni total ni parcial de ninguna de los servicios contenidos en el sitio Web del propietario.

Modificación de los términos y condiciones de uso

Las presentes condiciones generales y las particulares que eventualmente puedan establecerse, y con la redacción que presenten en cada momento, tienen una duración indefinida, y permanecerán en vigor mientras el portal continúe activo. El propietario se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido.

Legislación y jurisdicción aplicables

Las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española, acordando las partes someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid en caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de las mismas.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, condiciones), tienen por objeto regular el acceso y régimen de adquisición de los productos y servicios de JOSÉ SANTOS SANCHEZ FERRER (en adelante el propietario) con domicilio social en C/ MONEDEROS 35 BAJO A 28206 MADRID y D.N.I.: 11831936T por el usuario, a través de la página www.areafisiojosesantos.com (en adelante sitio Web).

Aceptación y contratación

Mediante la aceptación de las presentes condiciones, el cliente garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad para contratar los bienes y servicios ofrecidos por el propietario.
Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente del propietario, aceptando todas y cada una de las Condiciones tal y como se muestran en el sitio Web y garantizando que es una persona con capacidad para contratar. Así mismo acepta que ha leído y comprende las presentes condiciones, que le serán remitidas por correo electrónico al formalizar la compra, de forma que el propietario no archivará el contrato electrónico. Estas condiciones estarán permanentemente accesibles
Cualquier producto ofertado con posterioridad por el propietario deberá ser objeto de una nueva contratación, reservándose el propietario el derecho a modificar las presentes condiciones siempre que exista causa o motivo para ello. Por este motivo, el usuario deberá leer atentamente las condiciones cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.

Precio, gastos de envío y entrega

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web / o contrato en la fecha del pedido. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables.
El propietario se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos o servicios, cuando lo considere oportuno.

Los gastos de envío aparecerán desglosados en el precio completo.
Los medios de pago serán aquellos que en cada caso pueda indicarse, dependiendo del producto o servicio contratado.

El envío se realizará de forma inmediata una vez recibido el pago, siempre que se trate de un día hábil de trabajo de lo contrario se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo, estimando un plazo máximo de entrega de 30 días naturales en la Península y Baleares.

No obstante, los plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Desistimiento

El propietario garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, a través del formulario que le será enviado a su correo electrónico tras efectuar la compra.

Así mismo, podrá desistir de la compra del producto, durante los catorce días hábiles siguientes a la recepción del mismo. Para ello el cliente deberá reenviar el producto al propietario junto con el formulario enviado a su correo electrónico con este fin de desistir de la compra.

La devolución de la contraprestación económica se efectuará por el importe total, asumiendo los gatos de envío el propietario, y a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado al realizar la compra.

Procederá, en todo caso, la devolución de un producto cuando sea diferente al solicitado por el cliente y entregado por error del propietario. Igualmente si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, el propietario se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

No procederá la devolución de artículos:

  • Cuando no tenga la condición de consumidor o usuario conforme a la legislación específica.
  • Cuando haya transcurrido el plazo de desistimiento.
  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Obligaciones de las partes

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios al propietario producto de la incorrección de los mismos.

El cliente deberá pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, el propietario no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en la Web. El propietario se compromete, en caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, a suministrar de común acuerdo con el cliente, un producto o servicio de calidad y precio equivalente.

El propietario no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.

El propietario se compromete a informar al usuario de la existencia de las presentes condiciones generales de contratación, así como de las características de los productos o servicios contratados, tales como el precio y los impuestos aplicables.

Así mismo, el propietario se compromete a confirmar al usuario vía email la realización efectiva de la contratación, en el plazo de 24 horas desde la aceptación de las presentes condiciones. Igualmente, se pondrá a disposición del usuario un ejemplar del presente texto.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte del propietario sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

Legislación y jurisdicción aplicables

Esta contratación de servicios o productos se rigen por la ley española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Información general

La dirección URL www.areafisiojosesantos.com (en adelante el sitio Web) es un dominio registrado por JOSÉ SANTOS SANCHEZ FERRER (en adelante el propietario), con DNI 11831936T dirección en C/ MONEDEROS 35 BAJO A 28206 MADRID, con carácter informativo y de exclusivo uso personal, teniendo por objeto facilitar el conocimiento al público en general de los servicios ofrecidos.

Finalidad, destinatarios y ejercicio de derechos

Los datos personales facilitados a través de este sitio Web serán recogidos en ficheros titularidad del propietario con la finalidad de gestionar, administrar y prestarle los servicios o facilitarle los contenidos que nos solicite, así como poder ofrecerle nuevos servicios y contenidos y enviarle información comercial relacionada con las novedades y promociones del propietario. Los datos obligatorios de cada formulario, serán identificados como tal, provocando la falta de suministro de dicha información o el suministro de datos incorrectos, que el propietario pueda prestarle los servicios o contenidos que solicite.

El usuario consiente el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas. Así mismo le informamos de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante correo electrónico a la dirección info@areafisiojosesantos.com como usuario del sitio Web y concretando su solicitud, o bien mediante correo ordinario a la dirección anteriormente indicada, aportando en ambos casos fotocopia del D.N.I. o documento equivalente.

Los datos que el usuario haya facilitado no serán comunicados a ningún tercero, salvo en los casos previstos por ley o cuando el tratamiento responda a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica cuyo desarrollo implique necesariamente la conexión de dicho tratamiento con ficheros de terceros.

Cookies y archivos de seguimiento

Una cookie es un pequeño archivo que se descarga en el ordenador, tablet o smartphone del usuario, con la finalidad de descargar datos e información que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación.

Si desea obtener más información puede leer nuestra Política de cookies (link)

Responsabilidades y compromisos del usuario

El usuario garantiza que es mayor de 14 años y que la información facilitada es exacta y veraz, comprometiéndose a informar al propietario de cualquier modificación de la información que le haya sido solicitada, mediante correo electrónico a la dirección info@areafisiojosesantos.com como usuario del sitio Web y concretando aquellos datos que hayan sido modificados.

El usuario deberá mantener en secreto las claves y códigos de identificación e informar al propietario en caso de pérdida, sustracción o acceso no autorizado, a la mayor brevedad posible, no responsabilizándose el propietario del uso indebido por terceros no autorizados.

En el supuesto de que, en la ejecución de los servicios, sean facilitados al propietario datos de carácter personal de terceros, el usuario garantiza que está facultado legítimamente para facilitar dichos datos y que ha procedido a informar al interesado de la cesión de sus datos y a solicitar su consentimiento, responsabilizándose del incumplimiento de estas obligaciones.

Seguridad

El propietario se compromete a mantener los niveles de protección de sus datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados y no automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, alteración, acceso no autorizado o tratamiento de sus datos, sin perjuicio de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

El propietario se reserva la facultad de modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos.

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

“www.areafisiojosesantos.com” utiliza cookies con la finalidad de prestarle una mejor experiencia en su navegación. Asimismo, en caso de que preste su consentimiento, utilizaremos cookies que nos permitan obtener más información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro Sitio Web de conformidad con sus intereses individuales, para que tenga una navegación más fluida y personalizada.

Desde “www.areafisiojosesantos.com” queremos informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web. En caso de que quiera obtener más información sobre el uso y la finalidad que hacemos de las cookies implementadas en nuestro sitio web, puede escribir un correo electrónico a: info@areafisiojosesantos.com

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un pequeño archivo que se descarga en el ordenador, tablet o smartphone del usuario, con la finalidad de almacenar datos e información que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación.

La información recabada a través de las cookies puede incluir la fecha y hora de visitas al sitio web, las distintas pestañas que usted ha visionado o el tiempo que ha permanecido en el mismo.

¿Qué tipos de cookies utiliza este sitio web?

Cookies propias

Esta tipología de cookies son enviadas a su ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del sitio web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y su experiencia como usuario.

Cookies de terceros

Son aquellas que se envían a su equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora. Las cookies analíticas utilizadas por Google, o las utilizadas por las redes sociales para ofrecer al usuario la posibilidad de compartir o recomendar contenidos de nuestra página web en las mismas.
A continuación, se detallan todas las cookies utilizadas por este sitio web, así como sus características y finalidades:

Cookie Nombre Duración Finalidad Más información
Google Analytics _ga 2 años Esta cookie nos permite distinguir a los usuarios que acceden a la web.  
Google Analytics _gat 10 min. Esta cookie tiene como finalidad limitar el número de solicitudes.  
Google Analytics _utma 2 años Cookie propia del servicio prestado por Google Analytics. http://developers.google.com/analytics/resources/ concepts/gaConceptsCookies.
Google Analytics _utmb 30 min. " "
Google Analytics _utmc Sesión " "
Google Analytics _utmz 6 meses " "
Cookies de Facebook datr, reg_ext_ref, reg_fb_gate, Reg_fb_ref   Usamos los botones “Facebook” para promover las páginas del sitio web en Facebook. www.facebook.com/help/cookies
Cookies apis.google.com BEAT, OTZ, SID   Cookies para el servicio Google+. Se trata de cookies de ‘Social Sharing’ para el botón G+1 de recomendación del pie de las páginas. www.google.com/intl/es/policies/technologies/types
Cookies de Twitter guest_id, _utma, _utmb, _utmc, _utmv, , _utmz, tz_offset_sec, external_referer, _twitter_sess   Usamos los botones de Twitter para que nuestros visitantes puedan seguir nuestros feeds promocionales en Twitter. http://twitter.com/privacy
Woocommerce Woocommerce_cart_hash Sesión Cookie de sesión para el acceso al carro de compra.  
Woocommerce Woocomerce_items_in_cart Sesión Cookie de sesión para el control de los elementos presentes en el carro de compra.  
Woocommerce Woocommerce_session Sesión Cookie de identificación para compras en la tienda de la plataforma y que identifica cada uno de los pedidos.  
Reviews rwp_rating_   Cookie para identificar de forma anónima si el usuario ha escrito valoraciones sobre un producto  
Aviso de cookies cdp-cookies-plugin-wp 15 días Identifica la aceptación de la política de cookies para que no aparezca en toda las páginas una vez aceptada  
PHP PHPSESSID Sesión Identifica el inicio de la sesión para la carga de la página web. Esta cookie es la encargada de identificar su carrito y vincularlo a su sesión  
Paypal Inc. ppLsoTest.sol y settings.sol (flash cookies), cookie_check, Apache, navcmd, abc_swithc_cross_paypal, s_pers, s_sess, ts, c_vi, JSESSIONID   Al realizar el pago mediante Paypal irás a su web para pagar y luego volverás. En el camino PayPal deja una serie de cookies.  

¿Cómo puedo configurar o deshabilitar las cookies que utiliza este sitio web?

Para restringir o bloquear las cookies, usted deberá modificar la configuración del navegador que utilice en su equipo. Con carácter general los navegadores ofrecen las siguientes opciones de configuración en relación a la instalación de cookies:
– Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/is-IS/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet-Explorer-9
– Firefox: http://support.mozilla.org/en-US/kb/Cookies
– Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=en&answer=95647 – Safari: http://support.apple.com/kb/PH5042 (y para iOS – http://support.apple.com/kb/HT1677)

Si se impide la instalación de todas las cookies de la página web, algunas funcionalidades de la misma, así como algunos contenidos pueden verse afectados.

Cambios en la Política de cookies

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro sitio web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.
La Política de Cookies se actualizó por última vez a fecha 10 de Noviembre de 2016.

CLÁUSULA DE INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales facilitados a través de este sitio Web, serán recogidos en ficheros titularidad de JOSÉ SANTOS SANCHEZ FERRER con dirección en C/ MONEDEROS 35 BAJO A 28206 MADRID, con la finalidad de gestionar y prestarle los servicios o facilitarle los contenidos que nos solicite, así como poder ofrecerle nuevos servicios y contenidos y enviarle información comercial relacionada con las novedades y promociones.

Los datos obligatorios de cada formulario, serán identificados como tal, provocando la falta de suministro de dicha información o el suministro de datos incorrectos, que el propietario pueda prestarle los servicios o contenidos que solicite.

El usuario consiente el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas. Así mismo le informamos de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante correo electrónico a la dirección info@areafisiojosesantos.com identificándose como usuario del sitio Web y concretando su solicitud o bien mediante correo ordinario a la dirección anteriormente indicada, aportando fotocopia del D.N.I. o documento equivalente.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. A continuación informamos de nuestra política de cookies.

ACEPTAR