Tratamiento de radiofrecuencia en Usera

El tratamiento de radiofrecuencia INDIBA es una terapia manual basada en una tecnología innovadora que permite el tratamiento de enfermedades del aparato locomotor, tanto agudas como crónicas, desde el interior de los tejidos.

Con ello se consigue una reducción del tiempo de recuperación sin efectos secundarios con efectos como:

• Aceleración de la recuperación
  • Importante efecto analgésico y antiinflamatorio con una evidente reducción del dolor
  • Regeneración titular
  • Mejora de procesos agudos y crónicos
  • Favorece la cicatrización
  • Contribuye a la mejora sintomática desde la primera sesión
  • Facilita la rehabilitación tanto de tejidos blandos como duros
  • Es una técnica inocua y segura

Tratamiento de radiofrecuencia en Usera: recupérate de tu lesión rápidamente

Reduce el dolor, acelera la recuperación y mejora la circulación con el tratamiento de radiofrecuencia en Usera. Esta técnica no invasiva es una de las más revolucionarias y efectivas que utilizan ondas electromagnéticas que aumentan la circulación sanguínea y estimulan los procesos naturales de la regeneración de colágeno.

Combinar la terapia manual con esta tecnología innovadora de Indiba en Usera permite tratar diversas patologías del aparato locomotor desde el interior del tejido. Recomendado para contracturas, ciática, hernias discales, cefaleas tensionales o tratamiento del suelo pélvico. Capaz de reducir al máximo el tiempo de recuperación.

Es posible aplicar esta técnica tanto antes de una intervención quirúrgica como a posteriori, minimizando posibles complicaciones que pueden surgir.

En Área Fisioterapia José Santos, como centro especializado en tratamiento de radiofrecuencia en Usera, contamos con fisioterapeutas altamente cualificados y con una gran experiencia en este tratamiento para conseguir los resultados que buscas.

Indicaciones del tratamiento de radiofrecuencia en Usera

• Fisioterapie en adultos:
    • Lesiones del aparato locomotor ( contracturas , desgarros y distensiones musculares, tendinitis , esguinces, sinotivis, bursitits)
    • Tratamiento de patologías dolorosas articulares (artrosis, artritis…)
    • Procesos inflamatorios acompañados de dolores en extremidades y de la columna vertebral (cervicalgia, dorsalgia , lumbalgia, ciática, hernias discales, síndrome del túnel carpiano, cefaleas tensiones, etc. )
  • Fisioterapia en alteraciones del suelo pélvico:
    • Tratamiento externo de lesiones músculoesqueléticas del suelo pélvico.
    • Tratamiento externo del dolor pélvico crónico.
  • Fisioterapia dermatofuncional
    • Pre – post cirugia
      • Drenaje de edemas
      • Aceleración de cicatrización
      • Alisado cutáneo
    • Reafirmación
      • Reducción de arrugas
      • Reafirmación del cuello y escote
      • Reducción del doble mentón
    • Reducción de la celulitis
      • Alisado cutaneo
      • Mejora de la flexibilidad y elásticadad de la piel
      • Reducción de los nódulos de grasa y fibrosis cutánea
    • Remodelado de la silueta
      • Recuperación de muslos, glúteos y abdomen
      • Reafirmación de los brazos
      • Remodellación postnatal (postquirúrgico), diastasis abdominal, etc…

• Rehabilita tejidos blandos y duros
  • Promueve la cicatrización temprana
  • Acelera la recuperación de las lesiones
  • Alivia los síntomas desde la primera sesión
  • Mejora el cuadro de enfermedades agudas y crónicas
  • Tiene efecto analgésico, regenerador y antiinflamatorio

Indiba en Usera: reduce la celulitis, arrugas y remodela tu silueta

El tratamiento de Indiba en Usera no solo permite recuperarte más rápido de tus lesiones, sino que también reactiva el colágeno. Esta técnica regenerativa aporta unos resultados estéticos espectaculares sobre el rostro y cuerpo desde la primera sesión.

Reduce las arrugas, reafirma el cuello y el escote y reduce el doble mentón. Consigue unos resultados muy similares a los del lifting facial, pero sin recurrir a la cirugía. El método Indiba mejora la elasticidad de la piel y luce mucho más brillante y suave.

Y eso no es todo. Al mejorar la circulación de la sangre, reduce la celulitis y es capaz de remodelar la silueta, reafirmando brazos y recuperación en los muslos, glúteos y abdomen.

Disfruta de los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia en Usera, ya sea para acelerar la recuperación de una patología o para conseguir la estética que buscas. Pide cita, nuestro equipo de profesionales te garantizan los mejores resultados.