Servicios2017-11-13T16:03:02+00:00
Termoterapia - Servicios Área de Fisioterapia José Santos

Es una terapia manual basada en una tecnología innovadora que permite el tratamiento de enfermadedes del aparato locomotor, tanto agudas como crónicas, desde el interior de los tejidos.

Masaje terapéutico - Servicios Área de Fisioterapia José Santos

Terapia manual / Osteopatía. Las técnicas manuales viscerales ayudan a liberar interrupciones en el flujo de movilidad, lo que ofrece al organismo una base funcional más útil, productiva y saludable.

Electroterapia - Servicios Área de Fisioterapia José Santos

Electroestimulación y analgesia avanzada. Gracias a la tecnología del COMPLEX ELECTROESTIMULACIÓN PERSONALIZADA PARA CADA FISIOLOGÍA adaptando a cada uno de tus músculos para proporcionarte un trabajo más efectivo, mientras disfrutas de un confort inigualable y un mejor rendimiento.

Termoterapia - Servicios Área de Fisioterapia José Santos

Laserterapia de última generación k – Laser. K-laser Cube es el láser terapéutico más avanzado, capaz de aplicar hasta 4 longitudes de onda diferentes de forma simultánea.

Fisioterapia avanzada - Servicios Área de Fisioterapia José Santos

Muchos de los trastornos que a diario sufrimos (dolores espalda, cabeza, esguinces, tendinitis, etc.) o de forma más esporádica (rehabilitación de lesiones, cirugías, etc.) pueden ser tratados y mejorados por nuestros profesionales, con masajes y técnicas específicas a su dolencia.

Vendaje neuromuscular - Servicios Área de Fisioterapia José Santos

La técnica de Vendaje Neuromuscular (VNM o TNM, Taping NeuroMuscular), de origen japonés, utiliza un esparadrapo elástico para influir sobre los músculos, las articulaciones y el sistema nervioso y optimiza la circulación linfática y sanguínea. De este modo se recupera la capacidad de auto-regeneración del cuerpo.

Punción seca - Servicios Área de Fisioterapia José Santos

La punción seca es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM). Los PGM son puntos de máximo acortamiento de un músculo y son los causantes de un dolor referido (a distancia).

Redcord método NEURAC - Servicios Área de Fisioterapia José Santos

A través de guías y ejercicios específicamente diseñados, se busca trabajar todos los músculos implicados en la mejora del rendimiento, prevención de lesiones y rehabilitación de problemas ya existentes.

Ejercicio terapéutico - Servicios Área de Fisioterapia José Santos

Los ejercicios prescritos durante la terapia se realizan de forma progresiva, aumentando su dificultad semanalmente (microciclo). Los ejercicios persiguen una mejora de la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación. El control individualizado es imprescindible en este tipo de terapias, por lo que se limita el tamaño de los grupos.

Talleres escuela de salud - Servicios Área de Fisioterapia José Santos

Actualmente la salud de mucha gente está en riesgo debido al aumento de enfermedades que se
han registrado en los últimos tiempos. El objetivo es garantizar nuestro bienestar y poder
gozar de una mejor calidad de vida.